viernes, 26 de junio de 2009

Test psiquiátrico de Arkham Asylum


Diagnóstico comparativo: El Espantapájaros.

No confía en su propia fuerza física... pero sí en la fragilidad de las mentes del prójimo. Se trata de un paciente peligroso. Muestra conocimientos de psicología (aún no se ha logrado determinar si estos conocimientos son académicos o autoaprendidos), y los utiliza en su propio beneficio. Es difícil de engañar. Sabe cómo piensan las personas, y sabe cómo aprovecharse de ello. Se recomienda mantenerlo alejado del Espantapájaros: una relación maestro-discípulo que involucrase a Jonathan Crane sería poco beneficiosa para Gotham.

*Suspiro. Post gracias a facebook.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Diagnóstico comparativo: El Acertijo.

El paciente presenta una clara tendencia al narcisismo. Valora su propia inteligencia muy por encima de cualquier otro de sus atributos, y del mismo modo desprecia la inteligencia de los demás. No miente, pero trata por todos los medios de evitar decir directamente la verdad. Se recomienda mantenerlo alejado del Acertijo, quien podría verlo como un semejante y tenerlo en cuenta para sus planes... o considerarlo un rival y enfrentarse a él.

Facebook es una gran cosa! :O

Sara Minakian dijo...

Diagnóstico comparativo: Máscara Negra.

Este paciente muestra un sadismo extremo y un total desprecio por la vida humana. Ve hipocresía en todos y cada uno de los que le rodean. Disfruta del dolor, tanto del propio como del ajeno. Se trata de un paciente peligroso. Se recomienda mantenerlo alejado de Black Mask, quien podría considerarlo su afín y reclutarlo.

Ja!