sábado, 27 de junio de 2009

"Suramérica es una América pero en el sur"

Y como era de esperarse, sigo teniendo el rotulito de "idealista" pegado en la cabeza (sólo que ahora más pequeño).

Y alguna vez pensé en hacer (y los hice) unos post de cómo fue que me hice así. Ser medianamente idealista pero teniendo los pies sobre la tierra y no esperando que lo que uno idealiza se cumpla parece funcionar por el momento.

He aquí la lista de lo que supongo me hizo ser así:

- Kiss Me - Sixpence None The Richer
o la canción que ocupa el primer lugar en mi top ten de canciones de toda la vida.

- El principito.

- She's all that.

- Varios nombres.

- The girl next door, en especial la escena del primer beso entre Matthew y Danielle.

- Me gusta cuando callas.

- Una esquina algo redonda y las risas nerviosas de no saber qué hacer.

- Ocean Avenue.

- Te voy a decir que sí.

- Poema XX.

- Aprender a levantarme y reírme y decirme que aunque todo esté jodido, las cosas se tienen que poner mejor. Y creérmelo.

- Carl Fredricksen.

- Scrubs.

2 comentarios:

Nadie dijo...

Gracias.

Ya sé qué prohibirle a mis hijos.

S0y la Que No Buscas dijo...

A veces lloras???

Yo tambien, anoche lo hice y me senti bien!!!


saludos!

Y no tiene nada de malo ser como sos, asi idealista y todo lo demas!!! XD

Un beso!!