jueves, 4 de junio de 2009

So that's what death tastes like...

A saber cómo putas sabe la muerte, pero yo no quiero probarla todavía. Sí, vi al Gobernatorrrr en Terminator.

Fíjese, le voy a contar tonteras.

Me siento en la necesidad de postear. No tengo nada que postear. Este post es todo menos un post. Me quité las ganas.

"Pero la estupidez es una característica de todos los humanos, sólo que para algunos, además de una característica, es también un requisito."

Ahora soy menos creyente, y me da miedo no creer porque siento que Dios me puede castigar.

Y si la muerte supiera a algo, me gustaría que fuera el sabor de una canción.

Ah, vale verga, yo y mis locuras de niño de 13 años que se niega a madurar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

12, no 13, ok?

Anónimo dijo...

Nombre, relájese, póngase cómodo y dele mecha al post...

¡Suerte!

Vemos.