domingo, 14 de junio de 2009

Resolución

Sí, de vez en cuando es bueno detener la marcha de las cosas y ver en dónde está uno.

Y yo estoy viendo que he llegado a lugares que no tenían nada que ver con mi plan original.

Ajá, yo también tenía un plan, creí en el plan, fijé reglas y teorías para hacer del plan algo más llevadero y las seguí con los ojos cerrados. Mi plan era ser fiel a mí mismo en todo momento. Mi plan era ser fiel a mí mismo. Mi plan era ser fiel. Mi plan era. Era.

Y no sé porqué cada vez que pienso en planes me acuerdo tanto de los cronopios y de libros que no he leído, me suena Rocamadour en la cabeza y me da una nostalgia estúpida de la que supongo sentían los Buendía.

Pero cuando uno lo piensa bien, los planes son una mierda.

Tener un plan es hacer de la vida algo aburrido, amarrar la creatividad y el impulsivismo y querer conformarse con tan poco (sí, porque uno enfoca el plan a ciertas cosasy pierde la vista del cuadro completo).

Ya no más planes, esa es mi resolución.

*La resolución anterior y cualquier idea o concepto emitido aplican solamente para su servidor.

2 comentarios:

S0y la Que No Buscas dijo...

Es mejor no seguir un plan, la vida tiene mayor sabor cuando nos acurren cosas inesperadas, yo no hago planes, simplemente me dejo llevar y que sea lo que el destino quiera...!!!

Un beso!

Nadie dijo...

Repito: Estoy orgulloso.